Cartas de Amistad

Aquí hay una buena colección de cartas sobre la amistad :

Ama, perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga, mañana la vida.


El tiempo pasa pero nunca me olvido de ti porque las personas especiales como tu, se llevan en el corazon.


La amistad es una igualdad armoniosa.


Mi libro favorito ? nuestras conversaciones.


Sin la amistad, el mundo es un desierto.


Una sola rosa puede ser mi jardín, y un solo amigo, mi mundo.


Yo soy más fuerte que tú, porque me apoyo en ti.


Nuestra amistad es como el mar... Se ve el principio, pero no el final.


Cuida a tus amigos como a tus fotografías, sitúalos donde les dé la mejor luz.


Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.


Planta la semilla de la amistad, y cosecharás el ramo de la felicidad.


Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.


Una flor blanquita, una flor marchita, una amistad como la tuya no se borra ni se quita.


Otras páginas de : Frases de Amistad