Mensajes de Cumpleaños Para mi Novio

Es el cumpleaños de su novio, y desea un mensaje romántico agradable para decirle feliz cumpleaños, aquí hay algunos ejemplos para usted :

En este día tan especial te deseo felicidad.
¡Feliz Cumpleaños!
Pensando en ti el día de tu cumpleaños,
y deseándote mucha felicidad.
La edad se ha aliado contigo para que estés mejor cada día.
¡Feliz cumpleaños!
Feliz Cumpleaños.
Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.
Te deseo un año lleno de minutos de amor,
felicidad y alegría. Feliz Cumple!
Que los años no te hagan más viejo sino más sabio.
Feliz Cumpleaños.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo...
pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos
¡Feliz cumpleaños!
A pesar de ser un año mayor,
yo cada día te veo mejor.
¡Feliz cumpleaños!
Un año más se queda atrás,
y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas,
abrazos y momentos especiales.
¡Feliz Cumpleaños!
Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza no envejecerá nunca.
No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.
Feliz Cumpleaños.
Un año de experiencia se acumula a la larga vida que te espera.
¡Feliz cumpleaños!
Quiero felicitarte en este día tan especial para ti y desearte la mejor de las suertes.
Feliz cumpleaños,
que tus sueños jamás mueran.
Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor.
Feliz cumpleaños.
Que la alegría de éste día,
sea la expresión constante de tu vida.
Feliz Cumpleaños!
Los cumpleaños van y vienen,
pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.
Feliz cumpleaños.

Pensando en ti el día de tu cumpleaños,
y deseándote mucha felicidad.

Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio,
ser hermosa un patrimonio,
ser encantadora tu mejor virtud.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.
Mensajes de Cumpleaños Para mi Novio

Otras páginas de : Frases de Cumpleaños