Frases de Amor Para mi Novio

Usted ama a su novio, que desea enviarle un mensaje romántico agradable, aquí hay algunos ejemplos para usted :

Tres Hermosos lugares donde quiero estar siempre:
1 - En tu mente.
2 - En tus brazos.
3 - En tu corazón...
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Quiero dormir siempre acurrucado junto a ti y ser despertado por tu risa una y otra vez mientras duren nuestras vidas.
El paraíso no está en el cielo, el paraíso es cualquier lugar de este mundo, donde tú y yo estemos juntos.
Te enamorarías de mí si vieras como sonrío cuando escucho tu voz.
Te quiero aunque guarde silencio,
te amo aunque no me atreva a decírtelo,
te pienso aunque no estés,
te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.
En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.
Si tuviera que elegir entre respirar y amarte, usaría mi último aliento para decirte lo mucho que te amo.
No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que nunca tenga fin.
Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Sería imposible no haberme enamorado de ti porque eres una hombrer único y maravilloso,
por eso soy la mujer más afortunada del mundo al tener tu amor.
Si me dieran una moneda cada vez que pienso en ti, yo mañana ya sería millonario.
No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.
Es oficial. Me he enamorado. Adoro su sonrisa,
me gusta estar con él. Me gusta cómo me mira, como me siento a su lado,
lo más importante... me hace reír.
Nuestro amor es infinito como el mar, se ve el principio... pero no el final.
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
Escribí tu nombre, en un árbol herido tú nombre era tan bonito que el árbol ha revivido.
Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...
Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.
Te comería a besos, pero sucede que te necesito con vida.
Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Frases de Amor Para mi Novio

Otras páginas de : Frases de Amor