Lindas Frases de Amor

Aquí es una colección de las mejores frases lindas del amor para los amantes :

El amor no tiene cura,
pero es la única medicina para todo.
A veces te añoro, otras te adoro,
las demás te necesito, pero siempre te amo,
porque siempre estás en mí.
Tu beso de la mañana me ayuda a enfrentar el dia con más ganas. Te quiero!
Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.
Razones para vivir hay muchas, pero tu eres la razón de mi vivir.
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel,
un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo.
Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.
No importa quién eres realmente, mientras permanezcas a mi lado es suficiente.
Mi vida tiene sentido cuando al abrir los ojos cada mañana te veo a mi lado.
Contigo las canciones de amor tienen sentido y disfruto del silencio
porque es cuando puedo escuchar a mi corazón latir por ti, te amo.
No pronunciaré el verbo amar. Solo te diré silencios. Con un beso, con una caricia... contigo.
Te has convertido en la inspiración de mi vida, tan necesaria como lo es respirar.
De todas las cosas que hay en mi vida nada me hace más feliz que tener tu amor,
porque así siento que mi vida está completa.
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día en que dejaré de quererte.
La vida no trata de la cantidad de inspiraciones que haces,
sino de los momentos que te dejan sin aliento.
El romanticismo es un atributo del amor con innumerables formas para expresarlo.
Al ver la luz del día pienso en que tú también alumbras mi camino con tu amor.
Contigo siento ganas de ser una mejor persona para hacerte muy feliz.
No cambiaría un minuto contigo por cien años de vida sin ti.
Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado.
Quisiera poder decirte lo mucho que te amo.
Si eres capaz de acompañar mis sueños, si puedes besar mis deseos y secar mis lágrimas, si puedes dejar que te ame...

Otras páginas de : Frases de Amor