Poemas de Amor Para Enamorar

Si usted está en el amor y quiere expresar sus sentimientos a su ser querido, un poema de amor es lo mejor para usted, aquí es algunos poemas de amor romántico para usted :

Cuando Cuando te vi,
supe que estarias conmigo. Cuando te bese...
supe que serias parte de mi,
y cuando estube contigo,
supe que me querias igual que yo a ti



Soñé que el fuego helaba,
soñé que la nieve ardía
y soñando lo imposible
soñé que tu me querías.

Cuando te veo me gustas
cuando te toco me encantas
y cuando me besas
¡ cuando me besas te amo !

La luz del sol ciñe a la tierra
y la luna besa los mares:
¿para qué esta dulce tarea
si luego tú ya no me besas?


Quisiera poder olvidarte, para dejar de sufrir,
pero dejar de quererte es como dejar de vivir.


Te quiero lo sabes...
me quieres quien sabe,
me amas lo dudo...
te amo lo juro.

El querer sin esperanza,
es el mas bello querer.
¡Yo te quiero y nada espero!,
¡Fijate sí te querre!

No se como ocurrio,
mucho menos como fracaso,
pero d una cosa estoy segura en mi corazon te llevo yo.

Tu boca roja y fresca beso, y mi sed no se apaga,
que en cada beso quisiera beber entera tu alma


Poemas de Amor Para Enamorar

Otras páginas de : Poemas de Amor