Frases de Amor Para Enamorar

Aquí hay una buena colección de frases románticas, puede enviar como una carta de amor o mensaje a su amante :

O amor é para sentir e não para entender.
Siento que todo encaja en mi vida
desde que tu y yo decidimos estar juntos,
sera que lo nuestro es amor.
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento.
Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
el brillo de mis ojos es de una lágrima,
la lágrima me recuerda que estás cerca. te amo.
Lo bonito de nuestro amor es que no importa lo diferente que somos, sino lo mucho que nos queremos.
El amor no se trata de encontrar a alguien con quien vivir sino de encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir.
me gustaria ser una lagrima, para nacer en tus ojos,
recorrer tus mejillas y morir en tus labios.
tu amor para mi es como la respiración, te convertiste en el aire que respiro,
contigo no tengo necesidad de atmósfera ni de la capa de ozono en este mundo.
Suspiro profundamente cada vez que estoy con él, feliz y enamorada de alguien muy especial.
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche,
porque tu vida real supera a tus sueños.
El amor es cuando dos socios confían en sí mismos y no se encuentran entre ellos.
Perdidamente enamorada y feliz de tener un buen hombre junto a mi lado.
La perfección del amor es morir por amor.
Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.
Una pequeña palabra de cariño,
puede llenar un corazón de felicidad.

Enamorarse es inundar de luz la habitación de nuestra vida.

En el amor no exite edad
solo el amor porque se siente,
no se ve.

Cada día me sorprendo más de lo rápido que me enamore y lo maravilloso que es el amor.
Frases de Amor Para Enamorar

Otras páginas de : Frases de Amor