Mensajes de Amor Para mi Novia

Qué te gusta tu novia mucho? Qué quiere expresar su amor a ella? aquí es una colección de mensajes de amor especialmente para novias :

Para el amor más grande,
la frase más pequeña: te quiero.
No lo digo con frecuencia pero
quiero que sepas que te quiero.
Yo no tengo la culpa de que me gustes,
la culpa la tienes tú, por tener todo lo que me encanta.
Simplemente quiero decirte que Te Amo,
cada día de la semana, cada día del año y toda mi vida!
Te amé incluso antes de que nacieras,
sin conocerte pero sintiéndote,
sin mirarte pero conociéndote,
te amé porque supe que en algún lugar existías,
y ahora además de amarte,
puedo adorarte.
Está bien, no he sido el mejor de los novios y me siento culpable porque tú eres la mejor novia que un chico podría tener.
Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.
Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
Dicen que el corazón es importante para vivir,
pero más te necesito a tí que lo haces latir. Te quiero Mucho!.
Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera,
pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.
Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.
Si se me acabara la vida, y estuviera sin aliento,
yo sé que aún podré decirte por siempre que TE AMO!.
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
En el pasado creía que el amor no llegaría a mi vida hasta que te conocí,
hoy sé que es lo más bello que uno puede sentir.
Te amo tanto que prefiero pasar malos momentos contigo que buenos momentos con alguien más.
Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.
Me asusta salir de esta habitación y no sentir nunca,
por el resto de mi vida, lo que siento cuando estoy contigo.
Amar es entregar todo y no pedir nada a cambio .
Tú eres la razón por la que los hombres se enamoran.
Tu eres rosa entre las rosas clavel entre los claveles y eres la más hermosa entre todas las mujeres.
Mensajes de Amor Para mi Novia

Otras páginas de : Frases de Amor