Dedicatorias de Amor

Si amas a alguien y quieres expresar tus sentimientos, aquí es una recopilación de románticas dedicatorias de amor :


Cuando te veo, sonrío;
cuando te oigo, te escucho;
cuando te toco, te siento...
y cuando te beso,
¡Te Amo!
.
No es posible que yo deje de pensar en ti, aunque sea por un pequeño instante,
porque tú estás ahí, siempre presente en mi corazón.
Em alguns momentos acho que estou pensando em você, nos momentos restantes, tenho certeza. Te amo!
Nunca me imaginé que me gustarías tanto y mucho menos planeé pasar mis días pensando en ti.
Amor No tengo buena letra ni tampoco buena ortografía pero tengo un corazón que te amara toda la vida.
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.
Duvide da luz dos astros.. De que o sol tem calor.. Duvide até da verdade, mas confia no meu amor.
Quisiera apagar la luz de las estrellas, para ver la oscuridad e iluminar mi camino solo con la luz de tus ojos.
Tú eres mi novia y mi amor eres tú, te amo tanto que no existe forma verbal
o escrita para demostrar todo el tantísimo amor que siento por tí.
¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...sms romanticos.
Pra te ver sorrir, eu posso colorir o céu de outra cor.
Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
Tal vez no tenga las riquezas y lujos del mundo pero lo que sí tengo para ofrecerte es todo mi amor,
todos los días nuestras vidas.
Que o teu afeto me afetou é fato..
Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día, porque así nunca tendré que vivir sin ti.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría,
siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Mi deseo es que el amor que nos tenemos sea eterno y no acabe nunca,
estar junto a tí por toda la eternidad es lo que más deseo.
Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.
Cuando realmente amamos a alguien,
la edad, la distancia,
el peso, la altura...
son simplemente números.
Me muero del deseo de verte pronto porque te quiero devorar a besos y acariciar tu suave y linda piel, me encantas amor mío.
Dedicatorias de Amor

Otras páginas de : Frases de Amor