Dichos de Amor

¿estás enamorada y quiere expresar su sentimiento a tu novio o novia, aquí una colección de dichos de amor para ayudarle a:

Una vida sin amor, no es una vida en absoluto.
Mi corazón late solo y únicamente por ti!
El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.
Una gran emoción invade mi cuerpo cuando cae la noche y nos reunimos ocultamente para amarnos con pasión.
El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.
Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.
Solo hay algo que no me canso de hacer, besar tus labios una y otra vez, amor mío tu eres y serás por siempre la única capaz de hacerme feliz.
Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás…así seré feliz.
Nadie más que nosotros dos sabemos que nos amamos y sé que es lo mejor porque de esa manera nadie intentará separarnos jamás.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida, contigo encontré paz interior y me motivas a ser cada día mejor, todo mi corazón te pertenece.
Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte .
Puede que no sea muy listo, pero sé qué es el amor.
Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.
Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré.
El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
Solo el amor inconcluso puede ser romántico.
Respirando de tu amor soy feliz, pensé que solo existías en mis sueños hasta que apareciste frente a mí, amada mía la felicidad tiene tu nombre.

Otras páginas de : Frases de Amor