Frases de Enamorados

Aquí es una colección de frases románticas para los amantes, por lo que, si usted es feliz en el amor son para usted :

Donde hay un gran amor,
hay siempre milagros.
En el país de mis sueños,
tú sigues siendo el príncipe de mi reino.
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
Ningún amor es imposible si uno está realmente enamorado.
El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.
Anoche tú estabas tan hermosa y al sentir tus labios fué un placer
sin palabras que sólo mi corazón lo pudo decir! Te amo mucho!.
Cada hora que paso contigo me parece un segundo.
Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Tu amor es el que me da la alegría y la ilusión de comenzar un nuevo día.
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Me asusta salir de esta habitación y no sentir nunca,
por el resto de mi vida,
lo que siento cuando estoy contigo.
El amor no se lleva en los labios para vivir de él,
sino en el corazón para morir por él.

Las flores de mi jardín,
florecen en primavera pero mi amor por ti,
florece la vida entera.

El amor es tan hermoso pero a la vez tan tormentoso.
Cuando uno está enamorado, mantiene su mente
y su pensamiento en sintonía con el ser que ama.
El amor es como el Wi-Fi siempre está ahí, solo que a veces no tienes la clave.
El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.
Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.
El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

El verdadero amor no se conoce por lo que exige,
sino por lo que ofrece.

Un corazón inflamado de amor muere peleando,
aunque le digan que la batalla está ya perdida.

Las cosas sólo son extraordinarias en la vida de la persona a las que le suceden.
Frases de Enamorados

Otras páginas de : Frases de Amor