Frases Romanticas Cortas

Para los momentos más románticos, para su novio o novia, aquí es una colección de mensajes de amor :

Sinto-me sozinho quando não estou com você.
El amor es como la guerra.
Fácil empezar,
pero muy difícil parar.
No hay conversación más sincera
que dos enamorados en silencio.
Tengo los ojos llenos de ganas de verte.
El corazón de un tonto está en su boca, pero la boca de un hombre sabio está en su corazón.
Quando tenho saudades suas é como se cada música fosse sobre você.
Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último.
Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos.
No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.
O que conta não são as teorias que se tem na mente, mas o amor que se tem no coração.
As maiores demonstrações de amor são feitas por aqueles
que habitualmente fazem pequenos atos de bondade.
Meu pensamento leva-me até ti...recorda-me como sou feliz por te ter conhecido.
É um sentimento puro e verdadeiro.
Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti.
No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero .
A vida é minha. Mas o coração é seu. O sorriso é meu. Mas o motivo é você.
Duas vidas, dois corações, aproximados pela amizade e unidos para sempre pelo amor.
Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.
O amor quando acontece a gente logo esquece que sofreu um dia… Te amo, meu anjo!

Durante la juventud creemos amar;
pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro,
conocemos la fuerza del amor.

Con el beso que me diste mató la soledad,
con el calor de tus brazos me salvaste,
contigo estoy matando la soledad...Te Amo!

No logro imaginar mi existencia sin tu cariño.
Tú, amor mío, eres quien le da sentido a mi vida y quien pinta de colores mi mundo.

Otras páginas de : Frases de Amor