Frases Sobre Amor

Quieren enviar un mensaje romántico a su amante para recuérdele cuánto lo amas o ella, aquí un buen frases sobre el amor para usted :

Me haces querer ser un hombre mejor.

Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti.
Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi.
Te quise incluso antes de verte por primera vez.
Amor de mi vida mi único sincero amor eres mi vida mi corazón contigo aprendí lo que es el amor.
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti pero prefiera estar contigo.
El amor no es lo que usted puede ver con. Es que no puede verse a sí mismo sin él.
El amor es pensar en alguien más veces en un día de lo que piensas de ti mismo.
Encuentra a alguien que ames y vive como si cada día fuera el último.
Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.
Nadie mas que tu podrá quererme de la mejor manera,
nadie mas que tú podrá besarme como tu lo haces, soy muy feliz.
Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón.
A veces me pregunto si tú también sonríes cuando piensas en mí.
Le hablé de ti tantas veces a la noche…Que sabe más de ti que de estrellas del cielo.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
El amor no necesita una razón. El amor puro vendrá del corazón sin motivo y que va a estar cada temporada.
Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Te quiero… Te quiero con el alma, mi dulce cariñito…
Siento que el amor siempre esta en mi camino,
cada ves que te veo llegar desde lo mas lejano,
eres la persona que ha cambiado mi vida.
El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría,
aunque tú no me quieras.
Frases Sobre Amor

Otras páginas de : Frases de Amor