Textos de Amistad

Si usted desea enviar un mensaje de amistad agradable a un querido amigo, aquí algunos ejemplos para usted :

La amistad es un árbol que nos cobija.
Tu amistad es un tesoro en mi vida.
Dichosa nuestra amistad que ve hacia el corazón.
La amistad es alimento para el espíritu.
Si entras en la oscuridad,
yo seré tus ojos y juntos pasaremos cualquier adversidad.
Nuestra amistad es muy importante para mi...
No me interesa el mundo, me interesa tu amistad.
Yo no creo en las conspiraciones del universo, tu amistad es la excepción.
Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, y una amistad como la nuestra no se puede olvidar.
Hay una gran diferencia entre tener amigos verdaderos como ustedes y unos simple conocidos.
Sè que amigos como ustedes no se encuentran fàcilmente.
Ser amigos es más que ser compañeros en clase, ser amigos es ser compañeros para la vida,
que viva nuestra amistad.
La amistad es la pureza de la vida.
Sostente en mí, yo me sostendré en ti y estaremos bien.
Imaginando todo lo que haremos cuando nos volvamos a ver. Amiga te extraño a mil.
La amistad es lo más especial del mundo. ¡Y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado.
Cada vez que me caì, estuviste ahi para darme tu apoyo y me enseñaste que debía levantarme.
Amigas por siempre.
Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.
Si tu vida cae en la oscuridad o te invade la tristeza o nostalgia,
yo te ayudaré y ambos recobraremos tu confianza.
Los grandes amigos son buenos para la salud.
Si la amistad nos sirve de excusa, procuremos seguir así toda la vida.
Cuéntame de tu lágrima que no se atrevió a caer.
Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
Una amiga es lo más preciado que he recibido en esta vida, y más una como tú.
Textos de Amistad

Otras páginas de : Frases de Amistad