13 Mejores Frases Cortas Románticas

Para todos los amantes, aquí hay una buena colección de algunas de las mejores frases románticas sobre el amor :

13
Te diria que me gustas,
pero la verdad es que me encantas.
12
Me alimento de pensar en ti.
11
Tu amor vale más que mil millones de estrellas.
10
El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar
9
El amor es el anhelo de salir de uno mismo.
8
Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.
7
La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
6
Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.
5
Tu significas todo para mi.
4
El amor llueve y luego se evapora...
3
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
2
Vamos a enamorarnos yo invito.
frases cortas románticas
1
Si me amaras como yo a ti, mi único objetivo sería verte feliz.

Otras páginas de : Frases de Amor