Mensajes para el día de San Valentín

Mquí algunos mensajes románticos para el día de San Valentín, puede enviar un mensaje como un correo electrónico o en facebook, o puede escribirlo en una bonita tarjeta romántica, o simplemente enviarlo como SMS.

Una vez quise besar a una estrella,
luego te conocí,
y ahora no sé si besarte a ti,
o besar a ella,
porque tú eres mi estrella.
Mi corazón es, y siempre será tuyo.
Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.
Te amo mucho y quiero tenerte a mi lado para siempre
Te quiero tanto que mi amor por tí no me cabe en el corazón.
Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.
Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríes
Podrá haber muchos corazones, pero sólo me encuentro en el tuyo.
Cómo no creer en ángeles después de verte pasar? Cómo no creer en milagros después de verte sonreír?
Cuando tus manos me rozan, me acarician, me hacen sentir llena de vida... no dejes de abrazarme cada segundo.
Cuando te vi ni imaginé que llegarías a ser el dueño de mi corazón,
cada día el amor que siento por ti crece mas y mas.
Si pudiera decirte en una palabra lo que siento,
si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos...
si supiera enamorarte.
E se eu pudesse ter apenas um desejo, eu desejaria ter você ao meu lado.
De perto conheço o amor. De longe conheço a bondade. Hoje conheço você que amo de verdade.
Se me puede terminar la poesía,
la paciencia y las ganas,
pero jamás el tiempo en el que existes.
Las flores de mi jardín,
florecen en primavera pero mi amor por ti,
florece la vida entera.
Mensajes para el día de San Valentín
Prometo amarte ferozmente en todas tus formas, ahora y siempre. Prometo no olvidar que este amor es una vez en la vida.

Otras páginas de : San Valentin