17 Frases de Desamor Cortas

si su corazón fue roto por alguien que amas, que aquí hay una colección de frases acerca de el desamor :
El corazón, que un día prometiste,
poner a mis pies,
se volvió de piedra,
y nunca mas quiero volver a ver.
Eu sem você, sou só desamor.
Um barco sem mar, um campo sem flor.
Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Debes aprender a olvidar a las personas que se olvidan de ti
Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. En mi caso no quedó nada.
El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes.
No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.
Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón,
vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?
Llevaré algún día flores a la tumba de tu recuerdo.
Corazón cállate, por tu culpa estamos como estamos.
A dor até pode ser intensa ,
mas um dia ela passará,
nada é pra sempre.
Las heridas que no se ven son las más profundas.
La distancia no es cuanto nos separemos,
la distancia es si no volvemos.
Te deseo lo mejor en tu viaje amor mío,
mi corazón se va contigo y te
acompañará en donde te encuentres.
17 Frases de Desamor Cortas
Extraño esos momentos cuando yo era la que te hacia feliz.
Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte.

Otras páginas de : Frases de Desamor