Versos Románticos Sobre el Amor

para todas las personas que han encontrado el verdadero amor y la felicidad, aquí están algunos versos románticos de amor para enviar a su novia o novio :

Eu te amo como jamais um outro alguém vai te amar Olhe para mim e veja isso nos meus olhos
Si amarte fuera verte
y verte fuera perderte
preferiría amarte sin verte
que verte para perderte.
Você está em todos os meus sonhos
Eu te amo e te quero muito
Voce com certeza deve desconfiar
É demais para ser incomparável
Te amo, te amo, te amo
Quisiera ser caramelo
¡Qué ilusión tan loca!
para pasarme en tus labios
y deshacerme en tu boca.
Qué difícil es olvidar
cuando hay un amor sincero,
pero no siempre es la verdad
¡vete!, le digo,¡no quiero!.
Vete, si, de una vez
y deja que la justicia penetre...
Lloro de alegria,
me causa gracia la ironia,
de amarte y extrañarte,
de quererte y no tenerte
Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.
Versos Románticos Sobre el Amor
Al final lo único que me queda es este amor,
que ha logrado anidarse en lo más profundo de mi corazón con fervor.
Tú eres la causa ya lo sabes,
tienes el poder de detener mi sufrimiento cuanto antes.

Otras páginas de : Versos de Amor