Frases de Amistad

La amistad es lo más maravilloso que un ser humano puede tener, así que aquí están algunas de las mejores frases sobre los amigos y la amistad.

Un amigo de todos es un amigo de nadie.
El antídoto para cincuenta enemigos es un amigo.
Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos.
Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo.
Los amigos verdaderos nunca se olvidan, siempre viven dentro de nuestros corazones.
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
Una de las más bellas cualidades de la verdadera amistad es entender y ser entendido.
El amigo seguro se conoce en la accion insegura.
Un amigo podría ser reconocido como la gran obra de la naturaleza.
Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores y reprueba mis desaciertos.
Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.
Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mi mismo.
Los amigos, como los libros, deben ser pocos y bien elegidos.
Recuerda que todo buen amigo alguna vez fue un extraño.
La amistad y el amor es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Friends are like the moon, they light up your life in the darkness.
Los amigos y las buenas maneras te llevarán donde el dinero no hará.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
Cada regalo de un amigo es un deseo por tu felicidad.
Los mejores amigos de un hombre son sus diez dedos.
Un amigo es alguien que nos conoce bien, y de todos modos nos quiere




Otras páginas de : Frases de Amistad