Frases Bonitas de Amor

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos tener, para todos los amantes, aquí es una colección de las más bonitas frases de amor :

Aunque me vaya al fin del mundo y pase ahí
miles de años tu seguirás siendo el único amor.
O amor verdadeiro não é perfeito, mas incondicional.
En un beso sabrás todo lo que he callado.
El más poderoso hechizo para ser amado es amar.
Te extraño tanto que cada día que pasa sin ti, es una eternidad.
Perguntaram-me: O que você viu nela? Respondi: O que faltava em mim.
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara,
no hubiese estrella en el cielo que brillara.
El amor no se mide por cuanto te extrañen, sino por lo que hacen al quererte buscar.
Enamorarse es como querer saltar a un precipicio, tu mente te dice
que es una locura, pero tu corazón insiste en que puedes volar.
Mis ojos pueden mirar a muchas personas pero en mi corazón solo existes tu.
El verdadero amor empieza, cuando nada es la recompensa ni el interés.
La distancia no existe en mi corazón, cuando todo el día pienso en ti.
O amor só é lindo, quando encontramos alguém que nos transforme no melhor que podemos ser.
No me imagino vivir sin ti pues eres la única persona que logra hacerme feliz.
No quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo.
Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma.
Amor é apenas uma palavra, até você encontrar alguém que dê um verdadeiro sentido a ela.
Sólo tú eres capaz de calmarme en los peores momentos de mi vida.
Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.
Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.
Aprenda, quando uma pessoa te ama de verdade ela não desiste de você.
Esté donde esté, siempre me acuerdo de ti, pienso en los momentos bonitos que siempre pasamos juntos.
Frases Bonitas de Amor

Otras páginas de : Frases de Amor