Frases Para Enamorar

El amor es lo mejor que podríamos tener, para todos los amantes, son algunos, hermosas frases románticas para enamorar :

Te soñé, te imaginé y te encontré.
Ahora entiendes que eres la mujer de mis sueños.
Tu camino está marcado hacia mi vida.
Que cuando el amor no es locura, no es amor.
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
Mi sueño comenzará el día que despierte a tu lado.
Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.
Tengo tanta imaginación, que ya vivimos una vida juntos.
La capacidad de reír juntos es el amor.
Eres esa canción que no me canso de escuchar :).
Fui a buscar poesía y todos los caminos conducen a tus ojos.
Cada cosa en su lugar; tú, en lo más profundo de mi corazón.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
La felicidad tiene 9 letras. La mia sólo 2: tú.
Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí.
Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.
Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor.
Mi plan no era enamorarme,pero me sonreíste y lo arruinaste.
Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.
Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar,
dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?
La medida del amor es amar sin medida.
El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Otras páginas de : Frases de Amor