Frases de Amor Bonitas

Para todos los amantes, que aquí hay una colección de frases bonitas para expresar su amor a la persona que amas :

La capacidad de reir juntos es el amor.

Não existe amor à primeira vista.
O que existe é a pessoa certa, no momento certo.
Você por acaso estava lá.
Cada día te quiero mas que ayer y menos que mañana.
Todos los días me pregunto por que mi vida se hizo tan perfecta
Ya sé, es porque tu estás en ella.
Tú me salvaste la vida, Tú me enseñaste todo sobre la vida, la esperanza, el amor.
Mi pasado fue lindo, mi futuro no lo sé, mi presente es que te quiero y jamás te olvidare.
Es tan largo el camino del amor, pero es corto si tú me das la mano.
Que bonito encontrar al amor de tu vida todos los días en la misma persona.
Mi dulce amor, eres tan hermoso que nunca te dejaré ir.
Si un día te vas de aquí no sé qué sería de mí.
Para que sentirse triste con la vida, si me diste un beso y me trajiste la alegría.
Eres lo mejor que me ha pasado.
Cuando el amor no es locura, no es amor.
El amor es lo unico que crece cuando se reparte.
El amor hace que el alma salga de su escondite.
Ya sé que a veces te amo de más, pero es que no te mereces menos.
Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado.
Amada mía, por ti surcaría los océanos y ataría el sol a la luna.
Te juro que eres lo mejor que me ha pasado en años. Te amo mucho.
Hermosa como una rosa, brillante como una estrella, tierna como un gatito,
cálida como los rayos del sol, así eres tu.
Me enamoré de tu sonrisa , me conquistaste con tu mirada,
y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.
Te amo más profundo de lo que puedo explicar.
Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.

Otras páginas de : Frases de Amor