Rimas de Amor

Para todos los amantes, aquí es una colección de algunas rimas románticas de amor :

Un recuerdo me pediste,
un recuerdo te daré.
Y con tres palabras te digo:
Jamas te olvidaré.
Tal vez para el mundo
seas una persona
pero para una persona
eres el mundo.

El amor es como una
abeja, primero te pica
y luego te deja.
te quiero no lo niego
me quieres no lo ze
pero si estoy segura
de que nunca te olvidare.
Todas las cosas del mundo
Se pueden imitar y falsificar
Menos el Amor
El amor no se puede robar e imitar
Te quiero como sos.
No como quieren que seas.
Te quiero sin condición.
Porque te quiero deveras.
No quiero agua,
no quiero copas,
solo quiero,
un beso de tu boca.
No importa vivir,
no importa sufrir,
lo único que me
Importa es verte feliz.

Cuando te mire me senti nerviosa,
pasaron los dias y me sentia feliz por verte,
y ahora no puedo sacarte de mi mente.

Si el cielo fuera como tus
ojos, y el sol como tu cabello,
no haría otra cosa mas que
mirar el firmamento.


si verte fuera la muerte
y no verte fuera la vida
prefiero la muerte y verte
que no verte y tener vida.


Otras páginas de : Versos de Amor