Frases de Reflexion de Amor

Aquí es una colección de las reflexiones más románticas de amor para todos los amantes :


Te quiero como eres y porque me haces ser
a mí mejor y superarme cada día.


Ahora y siempre, tu y yo,
mi vida la quiero pasar contigo y nadie más.
Te necesito para que mi corazón pueda seguir latiendo.
Cuando el sol sea cuadrado y el mar deje de olear, ese será el día, que yo te deje de amar.
En mis sueños estás perenne, en mi mirada estás solemne y en mis labios estás latente.
Tú me cuidas tan bien que me siento como una princesa cuando estoy contigo.
En mis manos respiro el aroma de tu cuerpo, y eso quiero que permanezca en mi recuerdo.
Amar no es ocupar el lugar de nadie... si no crear un lugar que nadie pueda ocupar.
Por siempre tu serás la única dueña de mi amor,
el mundo se podrá acabar pero mi amor por ti nunca lo hará.
Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios...
Mis amigos están celosos de mí por tener un relación tan perfecta contigo.
Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas solo para ti.
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
Cada vez que pienso en ti suspiro profundamente y te siente aquí a mi lado.
Jamás conocí a un hombre tan ambicioso y determinado como tú.
En verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir.
Quisiera que me besaras hasta que me quede sin aliento y de esta forma,
poder tocar el cielo contigo.
Si te gusto, dímelo. Si me extrañas,
actúa. Si me quieres, demuéstralo.


Me siento tan protegida y segura cuando estás conmigo.


Desde que te ví, tan solo tus ojos veo, o es que los demás no existen, o es que tu belleza de dejo ciego.
Frases de Reflexion de Amor

Otras páginas de : Frases de Amor