Frases de Amor Para mi Esposo

Usted ama a su esposo y quiere mostrar su amor, aquí es una colección de las más románticas frases de amor para usted :

Déjame sacarte una sonrisa, día a día.
Amar es entregarse en cuerpo y alma.
La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.
Sempre vivemos unidos por este sentimento real e verdadeiro que nos une todo este tempo...
Todo lo vuelves más simple y al mirarme produces en mí la sensación de vida plena.
Ninguna esposa puede aguantar a un marido jugador, a no ser que gane siempre.
Al marido, amarle como amigo, y tenerle como enemigo.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Cuando estoy entre tus brazos siento que el amor corre por mis venas,
cuando estoy a tu lado me siento protegida, hoy que es tu día ,
hoy que es tu cumpleaños, deseo que vivas mucho tiempo a mi lado,
te amo, eres el mejor esposo del mundo.

Meu Marido, fico muito grata pelos sonhos realizados por você, e pela felicidade que me trás.
Muita Felicidade, Te Amo.
Você não foi o homem que eu pedi a Deus, mas foi o melhor que ele me deu.
Das coisas boas da minha vida… você certamente é a melhor.
Uma esposa acredita de bom grado na inocência do marido.
No podría haber mejor complemento en mi vida que tu y el inmenso amor que nos tenemos. Te amo mucho mi amor.

Otras páginas de : Frases de Amor