Frases Romanticas de Amor

Por lo que los amantes, colección de algunas frases de amor muy romántico :

Solo tú tienes lo que nadie más: mi corazón.
Te amo sin saber cómo, por qué, ni de dónde.
Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.
Te amo por ser como eres. Por haber dado sentido a mi vida. Por haber hecho latir mi corazón.
Desde que estás en mi vida siento arder algo en mi interior. Es el amor que siento por ti y que nunca dejará de arder en mi corazón.
Tu sonrisa es lo más hermoso que puedo observar cada mañana, al despertarme y darme cuenta de que ahora estás conmigo.
Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no este cerca de ti.
No importa la distancia ni el mar que nos separa,
ya que siempre habrá un cielo que nos una.
Eres un rayo de sol, que llegó para demostrarme que se puede ser feliz con las cosas más sencillas.
Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara.
Donde existe un gran amor siempre se producen milagros.
Creí que los ángeles solo habitaban en el cielo pero tú me demostraste que también vive en la tierra.
No sabía que tenía un hueco en mi corazón, hasta que tú llegaste para llenarlo.
He leido varias historias de amor, pero ninguna como la nuestra.
Las sonrisas que más me gustan de ti, son aquellas de las que yo soy la causa.
El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.
Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado.
El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.
Solo a tu lado soy feliz nunca te vayas de mi lado mi amor.
Que bonito encontrar al amor de tu vida todos
los días en la misma persona.
No importa lo que ocurra en el futuro, cada día en que estamos juntos es el mejor de mi vida. Siempre seré tuya.
Frases Romanticas de Amor

Otras páginas de : Frases de Amistad