Mensajes de Feliz Cumpleaños a su Novia

si es el cumpleaños de tu novia cuando se necesita un mensaje para decirle "feliz cumpleaños", he aquí algunos mensajes románticos para usted :

La vida es un largo camino.
Disfruta cada paso.
Feliz cumpleaños.
Se sabe que debe ser el amor,
cuando "siempre" suena a poco tiempo.
Feliz aniversario.
¡Felicidades!, espero que este sea el año más maravilloso de todos.
No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños
que he tenido la suerte de disfrutar contigo.
Aquí estoy contigo, cantando una canción para decirte: !FELICIDADES!
Y este cumpleaños ha llegado, pero tu sonrisa y dulzura no te borra la belleza. Saludos desde mi corazón.
Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
Pensando en ti el día de tu cumpleaños,
y deseándote mucha felicidad.
Come y bebe todo lo que quiere porque hoy es tu cumple. Feliz cumpleaños.
Espero mi amor que este y muchos más que vengan sigamos juntos Feliz Cumpleaños.
Hoy, en tu cumpleaños, queremos desearte que pases un día muy especial.
Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños mi amor. Estoy tan contenta de que lo estamos pasando juntos
El corazón que ama siempre será joven.
Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Feliz Cumpleaños.
Toma mucho tiempo convertirse
en alguien tan joven como tú. Feliz cumpleaños.
Mensajes de Feliz Cumpleaños a su Novia
Espero que tu cumpleaños esté lleno de diversión, felicidad y todo lo que más te gusta.

Otras páginas de : Frases de Cumpleaños