Frases Para el Corazón Roto

Si su corazón estaba roto por alguien que no se puede olvidar, aquí hay algunas frases para usted :
Mejor es la esperanza;
pues produce paciencia, arma fuerte
contra la decepción temprana.
Cuando te planteas si debes quedarte
o irte; en ese momento ya te has ido.
Perdóname si te olvido, pero ya no cabes en mi futuro
Se oscurece el sol al mediodía y enmudece la música del alba cuando hay tristeza en el corazón.
Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.
no me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.
Fuiste todo pero fuiste yo no se si me entendiste que te estoy diciendo adiós.
Pude haber sido tu todo pero tu no me diste nada.
Fue complicado asumir que no me querías pero más todavía fingir que no me importaba
Una decepcion de quien amas es mas dolorosa que mil espadas.
El amor eterno sólo existe en los cuentos de hadas.
En la realidad es diferente,
pues las personas sólo inician relaciones por conveniencia.
¿Sabes qué es lo peor de todo?
Que si vuelves,
te vuelvo a aceptar.
Frases Para el Corazón Roto
En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura.

Otras páginas de : Frases de Desamor