Versos Para sus Mejores Amigos

Aquí están algunas grandes versos para celebrar una buena amistad con los mejores amigos que tiene :

Amiga, nunca te
agradezco lo que
me ayudas y tú
siempre me ofreces
todo sin dudas.
A mis amigas
Mejores,
Inundada de cariño
Seguiré toda la vida
Teniendo el mayor afecto,
Amiguitas
De mi alma.
Sé que como tú a ninguna persona tan valiosa encontraré,
pues únicamente en ti puedo encontrar a un amigo fiel.
Tengo amigas en la luna,
tengo amigas en marte,
pero amiga como tu en ninguna parte.
para todos lo que
tienen la suerte
de tener amigos.
Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad
y que de ella ya no puedes escapar...
Puedes contar conmigo.
Siempre he sentido que el verdadero privilegio,
alivio y consuelo de la amistad,
consiste en no tener que dar explicaciones
Eres mi mejor amiga, única y fiel, nunca te dejaré, lejos estés o no,
en las buenas y en las malas, tu amiga siempre seré.

Otras páginas de : Versos de Amistad