Mensajes Románticos para San Valentín

Que quiere decir "Te Quiero" con un mensaje dulce en día de San Valentín, aquí están algunos de los mejores mensajes románticos para usted :

Te cambiaré un beso por una sonrisa,
un silencio por un suspiro,
una caricia por un deseo,
una pasión por un amor…
una vida por un te amo.
Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote,
te amé porque supe que en algún lugar existías,
y ahora además de amarte, puedo adorarte.
Me preguntaron que era lo que más me importaba; no pude más que pensar en ti.
Este año celebramos nuestro tercer Día de San Valentín y te amo como el primer día.
No puedo estar sin ti. Te quiero.
Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi amor por ti florece la vida entera
Doce rosas rojas por el día de San Valentín, simbolizan los meses del año que pienso yo en ti.
Te amo y no tengo más que una vida para demostrártelo,
te amo y sabes que eres la razón de mi existir.
Pienso en ti y todavía siento mariposas en el estomago...
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido,
y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.
Quando eu estou contigo é como se fossemos os únicos a existir. Tudo o resto desaparece e deixa de ter importância.
Sé que no me puedes olvidar porque cada sonrisa te recuerda la mía.
Tu y yo el 14 de febrero,
el 15, el 16, el 17
y todo lo que nos resta de vida
El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de par en par, gracias por entrar en mi vida.
Te quiero y te querré siempre,
hasta después de la muerte,
porque te quiero con todo mi
alma y el alma nunca muere.
Si yo fuese el mar,
y tu una roca,
haría subir la marea,
para besar tu boca
Mensajes Románticos para el día de San Valentín
Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.

Otras páginas de : San Valentin