14 Frases para decir Feliz Dia de San Valentin

Día de San Valentín es el día que el amante de todo el mundo celebran su amor, si usted está celebrando también, aquí hay una colección de frases románticas para decir " feliz día de san valentín" a su amante :

14
No un ramo de rosas,
sino un jardín es lo que mereces
por San Valentín
13
Boton Desde el día que te conocí,
supe que ya nunca más podría vivir sin ti.
Te quiero!
12
Nuestro amor es como la llovizna que cae silenciosamente, pero desborda el río. Feliz dia de los enamorados
11
Que lindos amaneceres me regala la vida a tu lado. Feliz día de San Valentín, mi amor!
10
Los detalles de amor son sólo pequeños destellos de las estrellas en nuestro corazón. Gracias por ser mi San Valentin.
9
A ti que eres labios de mi sonrisa,
a ti que eres los ojos de mi dulce mirar,
a ti que eres el cristal de mi alma,
a ti es a quien sólo puedo amar.
8
Feliz dia de San Valentín,
soy la novia más feliz del mundo,
sé que eres mi hombre,
así te imagine siempre. Te amo
7
Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú mi amor.
6
Si el amor perfecto tuviese una definición, tu nombre estaría escrito en cada renglón.
5
Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara. Feliz dia mi amor
4
Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
3
Desde que estás a mi lado puedo decir que los sueños se cumplen! Te amo!
2
Para mi pequeño bombón,
por ser este nuestro gran dia,
el dia en el que celebraremos nuestro gran
amor y los lazos que nos unen.
14 Frases para decir Feliz Dia de San Valentin
1
Tú eres mi princesa, tú eres mi amor, tú eres mi esperanza que permanece a mi lado en los momentos difíciles.

Otras páginas de : San Valentin