Frases de Una Esposa a Su Esposo

¿Usted ama su marido y quiere que le enviara un bonito mensajes románticos, aquí hay algunas frases de amor para usted :
Te elegi a ti porque me haces feliz...
Te he dicho recientemente lo adorable,
guapo y perfecto que eres? Bueno,
pues lo eres.
Devuélveme el guiño si quieres un gran beso al momento de que entres por la puerta.
Para mí la definición perfecta del amor eres tú.
Amor yo quiero que sigas en mi presente,
te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado,
TE AMO.
El amor es un fruto que madura en todas las estaciones
y que se encuentra al alcance de todas las manos.
Cada vez que te miro a los ojos puedo ver la misma mirada
de aquella primera vez en la cual nació nuestro amor.
Aspiro a poseer el aroma de tu amor,
a rodearme de las caricias de tus manos...
aspiro a tí.
Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra
y sobre el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.
Además de una rosa te regalo un espejo,
porque después de ti lo más bonito es tu reflejo.
Te amo con la alegría de un niño y con la pasión de
un anciano al recordar nuestros bonitos momentos.
En mis sueños siempre apareces acariciando mi alma y
dando sentido a mi vida... , amor mío! .
Frases de amor
Dame tu mano, quiero mostrarte que hay alguien en esta vida que no te soltara.

Otras páginas de : Frases de Amor