Poemas Románticos Cortos para los Amantes

Para todos aquellos de ustedes en el amor, aquí hay algunos grandes poemas románticos sobre el amor, puede enviar un poema a la persona que amas :
Escribo versos truncados
como nuestro amor:
tristes
secos
demediados:
como yo.

Cuando era niña lloraba
ahora también lloro
antes por un juguete
ahora porque te adoro.

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!

Anoche, me dejaste y dormiste
tu propio sueño profundo. Esta noche
te das vueltas y vueltas. Digo,
"Tú y yo estaremos juntos hasta
que se desintegre el universo".
Murmuras cosas que pensabas
cuando estabas ebrio.

esta noche miro al cielo
y no veo las estrellas
yo quisiera poder verlas
a ver si alguna es mas bella

que la niña de mis ojos
a la que quiero y admiro
y por la que yo seria
capaz de echarme al abismo

solo por verla sonriente
siempre feliz y contenta
y a lo demas en la vida
no le echaria ni cuentas.

Un amor como el nuestro no puede morir jamás,
somos el uno para el otro,
y si nuestro amor termina...
jamás volveremos a amar.
Poemas Románticos

Otras páginas de : Poemas de Amor